♥my new life♥

hola chicas como estan bueno esta novela habla sobre el amor verdadero y todo lo que estan dispuestos para que nadie los separe... tambien aii problemas comunes entre las familias y amigos espero que les guste... ♥.♥

viernes, 4 de marzo de 2011

♥my new life♥ capitulo 91

Capitulo 91
------------------------------

- … ahora conocí el verdadero amor y se que es estar enamorado… ahora se como se siente vivir de amor…
Paydin: QUE!!! De que hablas ¿?.... esta me la pagaras Bell…si no eres mío no serás de nadie –amenazo y después se fue-      
Robert: (uno de los que escuchaba atento) y quien es la chica que te hizo el favor ¿?–dijo burlón… al parecer a la mayoría de los presentes no les afecto que se cancelara la boda… los únicos que se veían enojados eran los padres de Paydin que también se fueron-  quien es la mujer que hace que veas la vida con ojos de enamorado… ósea todo bonito y perfecto…
Drake: hahaha ella tiene todo lo que a mi me hace falta, ella es una hermosura y me lleva al cielo con solo decirme te quiero… ella es todo lo que siempre soñé… ella es…
_______________ -todos se quedaron anonadados al escuchar aquel nombre, sabiendo que se trataba de su hermana, muchos alegaban y no entendían… era tiempo de explicar muchas cosas- yo me enamore perdidamente de ella, nació el amor entre los dos, el amor verdadero!!
Robert: como puedes decir eso!!! Es tu hermana!!!
Drake: acerca de eso
Tu: -después de lo que escuchaste reaccionaste y diste una pequeña explicación- NO!!  El no es mi hermano… nos hicimos una prueba de ADN y el resultado fue que no somos hermanos…
----empezaron a surgir preguntas departe de los presentes y todas o su mayoría fueron contestadas, los medios de comunicación se enteraron rápido pues al siguiente día salio la nota en las revistas y en los programas de espectáculos… era una gran polémica ya que muchos no aceptaban una relación entre nosotros pero no nos importo ya que para esto solo se necesita la opinión de dos personas, que en este caso es Drake y yo… algunos dicen que hacemos bonita pareja y que deberíamos estar juntos… la reacción de  Chris ante lo que pasaba fue impresionante, aquel día de la “supuesta boda” cuando todos se enteraron que Bell y yo estábamos enamorados, el me dio su apoyo y nos deseo lo mejor… y dijo que nos quería ver juntos… que lucháramos por lo que sentimos…pero uno que no reacciono del tanto bien fue Justin se impresiono al escuchar la noticia tanto que no supo que hacer, ni decir, solo se quedo ahí parado, parecía perdido en su mundo…creo que le afecto u poco :/
||
A pasado alrededor de dos semanas después de ese día, Drake y yo somos pareja… al fin estamos juntos, fue muy original, lindo y tierno al pedirme que fuera su novia… 
Un bosque, una cabaña, un lago, el, yo y su guitarra nos acompañaron la noche en que se me declaro… todo esta bien entre nosotros, pero aun tengo algunas dudas que no se pueden aclarar en mi mente y hacen que me angustie al no saber la verdadera respuesta…
Tengo que ser sincera y decir que tengo algo de miedo ya que Paydin no se a aparecido, ni a interrumpido nuestras vidas con su presencia y amenazas… tengo pavor de que cumpla aquella amenaza que hizo cuando estábamos en México y que repitió el día de su boda… que pasara si algún día llega e intenta separarnos ¿? Y si daña a Drake ¿?... estoy conciente de que el rumbo de mi vida puede cambian en un instante gracias a sus amenazas…
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ultimos capitulos

3 comentarios:

  1. Awww....! lindoo y el otro?? XD me encanta :D♥

    ResponderEliminar
  2. espero k no haga nada k nos separe de nuevo!! a Drake y a mi... no puedo esperar... hahaha amooo tu nove....

    atte:maggi bell

    ResponderEliminar
  3. Ahh maldita Paydin! Ojala no haga nada q nos deje vivir tranquilos y felicees! (:
    Ahh Kassy no quiero que termine u.u es lo mejor tu novee! Espero que estes de lo mas bien (.

    atte: cami bell

    ResponderEliminar