♥my new life♥

hola chicas como estan bueno esta novela habla sobre el amor verdadero y todo lo que estan dispuestos para que nadie los separe... tambien aii problemas comunes entre las familias y amigos espero que les guste... ♥.♥

domingo, 6 de marzo de 2011

♥my new life♥ capitulo 92

capitulo 92
-------------------------------
Tengo que ser sincera y decir que tengo algo de miedo ya que Paydin no se a aparecido, ni a interrumpido nuestras vidas con su presencia y amenazas… tengo pavor de que cumpla aquella amenaza que hizo cuando estábamos en México y que repitió el día de su boda… que pasara si algún día llega e intenta separarnos ¿? Y si daña a Drake ¿?... estoy conciente de que el rumbo de mi vida puede cambian en un instante gracias a sus amenazas… de pronto todo se torno oscuro
||
---Drake, Drake –grite en varias ocasiones pero el no respondió- diablos!! Drake contéstame, donde estas… estas ahí –escuche un ruido en la cocina- porque no hay luz!! Drake contéstame por favor –mis pasos eran cuidadosos, todo estaba en completo silencio, mi corazón latía rápido y mi mente solo me pedía una cosa…no sigas, no mires hacia abajo… pero la curiosidad me gano y di dos pasos adelante y hay esta el detrás de la mesa… mi corazón dejo de latir al verlo todo ensangrentado, lo sacudí un poco y decía su nombre con dificultad lo que veían mis ojos no lo podía creer, lloraba y lo abrazaba… pero al levantarme pude ver una difusa silueta que se dirigía asía mi, con cada paso que daba era mas fácil saber que se trataba de una mujer…
---no llores pequeña todo estará bien… pronto estarás con el –dijo serena, una luz que entraba por la ventana me impedía ver su rostro, cuando le pedí que me dijera quien era solo río irónicamente y bajo su cabeza un poco para que la pudiera ver… OH OH
Era ella, cumplió su promesa...-
---- Paydin??? Porque lo hiciste, porque ¿? –Me levante para quedar a su altura-
--- te lo advertí –dijo firme- si no era mi no seria de nadie… fuiste una tonta al enamorarte de el y ahora lo pagaras –en una de sus manos se encontraba una arma blanca (un cuchillo) me tomo por el brazo y con gran habilidad me rodeo, dejándome acorralada pasaba el cuchillo por mi rostro y después lo puso en mi cuello con algo de fuerza, era definitivo este era mi final…
--- corre, corre ¡! Sálvate!! –escuche una voz no muy clara pero sabia de quien se trataba era el, era su dulce voz de nuevo y me pedía que corriera y me salvara… pero como ¿? Yo lo ví, ella lo mato…- No dejes que te mate… -no era momento para preguntas eso era claro, impuse fuerza en mis brazos y la empuje, dejándome libre… sentí una brisa fría recorrer mi cuerpo respire profundamente y salí corriendo de la cocina, para poder salvarme de esa psicópata- Corre!! Corre!! –de nuevo esa voz, voltee para ver si era el… pero no, encambio note que ella me seguía, apresure mi paso lo mas que pude… quite las lagrimas que empapaban mis ojos y mejillas, mire al frente y lo vi.. ahí estaba el… era Drake, estaba sonriendo pero me seguía pidiendo que corriera-
--- no importa que corras… aun así te matare –decía ella detrás de mi, mi reparación era agitada ya estaba cansada… pero logre salir de la casa… todo era distinto, nada era como antes… todo estaba obscuro y con neblina lo único que generaba luz era la enorme luna que tenia un toque especial esa noche estaba con un tono gris y nubes a su alrededor, árboles y rama se atravesaban en mi camino yo solo corría sin parar… una risa malévola me acompañaba en cada paso asiendo que mi cuerpo se estremeciera, esto me estaba volviendo loca… a donde quiera que volteaba estaba ella, con una sonrisa ganadora en su rostro… que pasa ¿? No entiendo nada ¿?
Una roca se atravesó en mi camino haciéndome caer y quedar indefensa ante ella... no puede ser… es…      
---------
uyyy cha chan chan chan :.... :/ da miiedo este capitulo hahah

4 comentarios:

  1. :| *Muerta hahahahaha me kede en shok con tu descripcion del principio y como dice ella....NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YA EL SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  2. dioz dioz!!! k miiiedo!!!

    sige porfaz...

    atte: maggi bell

    ResponderEliminar
  3. Aww mo entiendo nada! Tengo miedoo! Maas suspenso que esto no puede habeer! Ayy que pasoo :333 Suguela please!

    atte:cami bell

    ResponderEliminar