♥my new life♥

hola chicas como estan bueno esta novela habla sobre el amor verdadero y todo lo que estan dispuestos para que nadie los separe... tambien aii problemas comunes entre las familias y amigos espero que les guste... ♥.♥

sábado, 12 de marzo de 2011

♥my new life♥ capitulo 93


Capiltulo 93e???
árboles y rama se atravesaban en mi camino yo solo corría sin parar… una risa malévola me acompañaba en cada paso asiendo que mi cuerpo se estremeciera, esto me estaba volviendo loca… a donde quiera que volteaba estaba ella, con una sonrisa ganadora en su rostro… que pasa ¿? No entiendo nada ¿?
Una roca se atravesó en mi camino haciéndome caer y quedar indefensa ante ella... no puede ser… es… Drake??? Bueno su voz se escuchaba…
----_______, _______, despierta… Amor!! Despierta ya por favor –decía en un tono raro parecía que lloraba… pero no lo podía ver yo estaba aun en el suelo y veía como se acercaba Paydin lentamente con una cara la cual me dio miedo en sus ojos podía ver el odio que sentía hacia mi persona, me levante rápidamente y corrí sin rumbo alguno ya era de noche, no podía ver gran cosa… solo escuchaba el crujir de las hojas secas cuando pasaba por enzima de ellas, yo seguía corriendo ya sin aliento… mis lagrimas volvían a brotar por desesperación a no encontrar una salida… parecía que daba vueltas en círculos… Antes de perder la cordura y volverme una loca maniática pude verme fue raro me detuve por un momento y ahí estaba una chica tendida en aquel frío suelo… estaba llena de sangre, su cabello le cubría rostro, me sentí fatal y una pulsada en mi pecho originada por el dolor al verla… quien lo hizo ¿? Quien es ella ¿? Me acerque un y me arrodille a su lado con mi mano temblorosa retire su cabello del rostro y……… era yo!!! Era yo, estaba muerta, pero quien ¿?  Como ¿? Cuando ¿? Porque me puedo ver ¿?... ella logro su objetivo y cumplió la ameniza que me hizo acabo con los 2, acabo con nuestra relación, ella nos mato y ahora nadie lo sabrá… no sirvió de nada luchar por nuestro amor si al ultimo ella nos quito la vida…
De nuevo mi nombre se hacia escuchar, maldita sea!!! Ya quiero acabar con este sufrimiento…- _______, amor despierta!! Por favor – sentí una gran presión en mi pecho, respire profundamente como si fuera la primera vez que lo hacia, sentí como mis pulmones se llenaban de aire, después exhale, mis ojos se abrían lentamente, mis parpados estaban demasiado pesados para mantenerse abiertos así que lo hacia con dificultad, escuche un sonido que topaba en mis oídos, un molesto bip, bip… para mi cabeza… la vista la tenia borrosa y era porque mis ojos estaban semiabiertos, pero ahí estaba el, no podía bajar mi cabeza para verlo porque algo en mi cuello me lo impedía… pero sentía sus carisias, como me tenia tomada mi mano y como su cabeza estaba recostada en la cama… lo escuchaba decir con delicadeza, ya casi sin fuerzas … acaricie su cabello con la mano que tenia libre y le dije que lo amaba… el giro su cabeza rápidamente hacia mi para poder verme, sus ojos estaban nublados, se podía ver como se asomaban sus lagrimas, le sonreí y el me correspondió… beso mi frente en señal que el me cuidaba y con el estaba segura… mi voz era muy baja y algo quebrada…
Drake: te extrañe tanto!... sentía que moría al verte conectada a tantos aparatos y que ese –apunto a una maquina- no marcara los latidos de tu corazón eso me hizo enloquecer y por un momento perdí la esperanza y quería esta muerto… pero después de haber pasado tantas cosas, supe que tenia que vivir por lo dos y nunca perder la Fe de que algún día tu regresarías a mi lado… y desde entonces no me eh apartado de tu lado…
Tu: -sonreí y trate de hablar- por eso te amo –dije con dificultad-
Drake: yo también te amo… pero no debes de esforzarte tanto, aun estas débil… le hablare al doctor –Salio un momento para después volver a entrar pero ahora acompañado de un señor mayor vestido de blanco-
Doctor: al parecer el amor todo lo puede!! –Dijo sorprendido- veo que estas bien… en unos días podrás regresar a casa…Drake puedes venir con migo
Drake: claro… ahora regreso amor –salieron y entro Robin-
Robin: Hola! _______... estoy feliz porque ya despertaste –dijo sonriendo-
Tu: creo que yo también –dijiste confundida- hace cuanto esto aquí ¿?
Robin: un mes
Tu: un mes!!... pero como que paso ¿?
Robin: Drake no te a contado nada ¿?
Tu: no u.u… no hemos tenido tiempo de platicar… tu me puedes decir que sucede ¿?
Robin: bien… todo comenzó cuando estábamos en una reunión en su casa (la de Drake y tu) y recibiste una llamada extraña solo nos miraste asustada y dijiste que tenían secuestrados a tu familia… todos estábamos en shock por la noticia y tu estabas desesperada, tratamos de tranquilizarte pero fue tonto ya que no podíamos tranquilizarnos nosotros solos… Drake te convenció de dormir un rato ya que estabas mal por la noticia…
FlashBack
--- tienes que descansar amor –decía insistente, mientras me daba un te para relajarme… me quede recostada en el sofá, poco a poco caí rendida y cerré mis ojos la ultima imagen que vi fue a Drake hablando por teléfono se notaba preocupado y trataba de solucionar esto que estaba pasando… rin!!! Sonó el teléfono y me desperté de golpe, lo tome y lo puse en mi oído para escuchar…
----Al teléfono----
XXX:…  
--------
ultimos capitulos!!!  

2 comentarios:

  1. hay x fin la alcance me llevo casi una semana x falta de tiempo leerla tengo ke decir ke esta super lastima ke son ultimos capitulo :( aahaha
    bueno, bye...
    atte:AzUl kIsSaIrYs

    ResponderEliminar
  2. oooooo k emosiooonante!!

    atte: Maggi Bell

    ResponderEliminar