♥my new life♥

hola chicas como estan bueno esta novela habla sobre el amor verdadero y todo lo que estan dispuestos para que nadie los separe... tambien aii problemas comunes entre las familias y amigos espero que les guste... ♥.♥

martes, 15 de marzo de 2011

♥my new life♥ capitulo 94


CAPITULO 94
--------------------------------------
todo comenzó cuando estábamos en una reunión en su casa (la de Drake y tu) y recibiste una llamada extraña solo nos miraste asustada y dijiste que tenían secuestrados a tu familia… todos estábamos en shock por la noticia y tu estabas desesperada, tratamos de tranquilizarte pero fue tonto ya que no podíamos tranquilizarnos nosotros solos… Drake te convenció de dormir un rato ya que estabas mal por la noticia…
FlashBack
--- tienes que descansar amor –decía insistente, mientras me daba un te para relajarme… me quede recostada en el sofá, poco a poco caí rendida y cerré mis ojos la ultima imagen que vi fue a Drake hablando por teléfono se notaba preocupado y trataba de solucionar esto que estaba pasando… rin!!! Sonó el teléfono y me desperté de golpe, lo tome y lo puse en mi oído para escuchar…
----Al teléfono----
XXX: ______ ¿? –Dijo una voz extraña al otro lado del teléfono-
Tu: Si –respondí con duda-
XXX: Escúchame bien!! Esto es lo que tienes que hacer si no quieres que tus papis –dijo cínicamente- ya no estén con tigo
Tu: quien eres ¿? Tu los tienes ¿?
XXX: eso no importa!! Lo único que importa es que los tengo y si tu no obedece ellos se mueren
Tu: pero que quieres ¿? ¡! –me altere-
XXX: cállate y no grites –ordeno en un tono elevado- escucha lo que te voy a decir
Tu: Ok… pero habla ya
XXX: primero, ni se te ocurra decirle a la policía, es mas ni a Drake… tienes prohibido decirle a alguien sobre esto…
Yo solo te quiero a ti y a nadie mas, así que facilítame el trabajo y entrégate tu solita
Tu: pero…
XXX: yo te voy a esperar afuera de tu casa are sonar la bocina y tu saldrás y te subirás a la camioneta sin decirle nada a nadie, cuando tu ya estés en la camioneta yo llamare a mis compañeros para que libren a tu familia
Tu: y que pasara con migo ¿?
XXX: eso obvio mi reina ¡! Digamos que pasaras a una mejor vida
Tu: pero…
XXX: sin peros!! Has lo que te dije –exclamo- se que tienes un buen corazón y prefieres que muera una persona a que mueran varias…. Cuídate muñeca  -colgó-  
-sostuve en mis manos el teléfono, tenia una cara de IMPACTO aun no podía creer lo que paso ase unos momentos… no puedo pensar claro todo esta revuelto en mi mente, no puedo poner condiciones… es mi familia, mis padres, mis hermanos daría mi vida por ellos, simple y sencillamente los amo son todo para mi al igual que Drake, su vida esta en riesgo y no pienso hacerlo mas, tengo que hacer lo que me piden, no me queda de otra-
--- Amor, quien era ¿? –era Drake quien se acercaba a mi, algo preocupado…dude mi respuesta y la

3 comentarios:

  1. Contiiiiinuaaaaaaaaa!!!
    qe me buelvo LOCA!

    ResponderEliminar
  2. DIOS DIOS....DRAKE DRAKE..... SIGE PORFAZ!!

    AMO TU NOVELAA!!

    ATTE: Maggi Bell

    ResponderEliminar