♥my new life♥

hola chicas como estan bueno esta novela habla sobre el amor verdadero y todo lo que estan dispuestos para que nadie los separe... tambien aii problemas comunes entre las familias y amigos espero que les guste... ♥.♥

lunes, 21 de marzo de 2011

♥my new life♥ capitulo 96

 

 CAPITULO FINAL 
antes que todo quiero darle las gracias a ustedes, todas(os) mis lectoras(es) que se dieron tiempo para leer esta novela y compartir con migo, este gran proyecto que fue escribir My New Life... 
le agradesco de todo corazon a las chavas que me siguieron desde el inicio y me ayudaron con todo esto... perosnas que se volvieron parte de mi vida cotidiana y grandes amigas, como lo son Mafer, Maggi, Myk y mas... Alexa, Camii, Karen, Elieen... sorry las q faltaron pero ando emociionada... 
graciias a Drake Bell que sin el esta novela no hubiera sido escrita, la partiicipacion de bieber quiien tambiien me ayudo mucho con su musica al igual que bell... escucharlos me inspiraba a escribir :) tambien algunas canciones de mi papa me ayudaron mucho... 
gracias chi@s todo se logro por ustedes :) 
l@s amo !!!
-------------------------> cap 96 
mis lagrimas no tardaron en salir ya que ante mis ojos había muerto el amor de mi vida… dolor, sufrimiento, locura, impotencia era lo que sentía correr por mis venas… pero al final descanse, lo ultimo que se me vino a la mente fue la imagen de mi novio y yo juntos, di un gran suspiro con dificultad y mis ojos se cerraron a la acabar de suspirar…

Fin del Flash back

Tu: ahora lo recuerdo, el sonido de las ambulancias y las voces de los paramédicos… -estaba recordando todo lo que había pasado y sentía como si todo estuviera pasando en este momento, los golpes, el dolor que recorría todo mi cuerpo de mis pies a mi cabeza y viceversa, miraba cada parte de mi cuerpo y tenia rasguños, moretones, sangre… cerré mis ojos fuerte y lentamente volví a abrir mis ojos, nuevamente mire mis brazos y mis piernas buscando todos aquellos golpes pero ya no estaban, solo algunos pero no se notaban tanto, agujas insertadas en mi manos permitiendo que entrara un liquido transparente, toque mi cabeza sentía que exploraría puna pulsada tras otra, me sentía incomoda al traer puesto un collarín era molesto… dirigí mi mirada hacia Robin, quien estaba atenta a cada movimiento que daba- Ella también cayo de aquel barranco… que le paso ¿?  Donde esta ¿?
Robin: -inclino su cabeza en busca de algo, me paso unas hojas era un periódico de hace un mes exactamente, en primera plana estaba el accidente.
--- el cantante Drake Bell y _______ artista y también novia del susodicho tuvieron un accidente al caer de un barranco, no solo ellos sufrieron esto ya que se encontraron varios autos destrozados y personas heridas, otras lamentablemente fallecieron, dicen que entre algunas de esas personas encontraron a la exnovia del cantante…
Después de eso ya no pude seguir leyendo, la imagen de Paydin rondaba en mi mente… ella falleció, murió en el accidente que ella misma provoco, retire el periódico de mi vista las imágenes que estaban publicadas eran muy fuertes ya no podía seguir con eso-
Tu: murió ¿?
Robin: eso parece… sabes que paso ¿? Recuerdas porque empezó todo ¿?
Tu: Si, lo recuerdo todo o gran parte de lo que paso… te puedo resumir todo lo que paso con una sola frase… todo empezó por ella y acabo por ella…
Robin: entonces si fue ella la que ocasiono el accidente ¿?
Tu: al principio no sabia pero después me quedo muy claro que todo era un plan de Paydin… quería hacer cumplir su promesa de que si ella no tenia a Drake nadie lo tendría
Robin: ash!! Por eso y mas nunca me cayo bien, siempre hablaba de mi hijo como si fuera un premio o un objeto que ganar, quería la estabilidad de sus padres!!
Tu: la estabilidad de sus padres ¿?
Robin: si, su padre es jugador y en una partida de póker perdió gran parte de su fortuna y su mama aunque es muy buena persona tiene un gran problema con las compras, es adicta a ellas!!
-comenzamos a platicar de muchas cosas y de todo lo que paso en el tiempo que me fui, me contó que pensaban que estábamos muertos ya que ninguno de los dos teníamos señales de estar vivos, respirábamos con ayudad de unos aparatos, me afirmo lo que me dijo Drake, mi corazón dejo de latir al igual que el de el… me cuenta que  Justin y Miranda se dieron una oportunidad, Mafer y Bran también
Taylor decidió dedicarse al trabajo y por el momento no pensar en relaciones, Josh tiene nueva novia y aunque aun no la conozco se que me llevare bien con ella, mi familia estaba de vacaciones en Grecia por cuestiones de trabajo pero que ya estaban enterados de mi estado, también me confeso que ella no sabia si era verdad lo que nos había dicho que fue una mentira piadosa para no cometer un gran error en nuestra vida pero al final los resultados de ADN salieron negativos no somos hermanos, aun no entiendo el porque y no lo quiero descubrir, las visitas no pararon, todo el día estuve ocupada… cuando me dieron de alta pude regresar a casa con mi novio quien se a portado muy lindo y atento con migo, no digo que antes no era así sino que ahora se preocupa mucho mas por mi, y porque no haga tanto esfuerzo, también me pide que me quede quieta por un momento pero creo que eso nunca pasara, soy muy inquieta, el también y aunque intenta controlarse… no logra mucho... Con un beso se resuelven muchas cosas, puedes hacer que alguien que intenta controlarse se descontrole (:
En mi vida todo marcha bien no lo tengo todo tan solo con tener a Drake, se ha vuelto el aire que respiro, y nunca me deja sola… donde esta uno esta el otro, nunca solos siempre juntos, después del accidente Drake compuso una canción que se titulo Our Love… y siempre recalca una misma frase…  CON NUESTRO AMOR PODRAN SANAR LAS HERIDAS… y no habla solo de lo que causo el accidente, habla de lo interno, de los sentimientos que algún día pudieron llegar a dañarnos, todo eso sanara y no será olvidado en cambio será recordado siempre, en cada momento de felicidad o de tristeza, en cada discusión o en cada celo… recordar aquellas heridas que fueron sanadas y cicatrizadas serán lo que nos ara salir adelante, nos ara saber que una relación es de dos y solo dos… y que nadie puede cambiar eso, que primero tenemos que escucharnos nosotros y después escuchar a los demás… eso, Nos ara fuertes no solo para el futuro, antes que todo será para el presente…
 ||
---ustedes han venido a esta Iglesia para que el Señor selle y fortalezca su amor en presencia del ministro de la Iglesia y de esta comunidad. Cristo bendice abundantemente este amor. El los ha consagrado a ustedes en el bautismo y ahora los enriquece y los fortalece por medio de un sacramento especial para que ustedes asuman las responsabilidades del matrimonio en fidelidad mutua y perdurable---
-los espectadores que presenciaban la misa, reflejaban en su mirada felicidad al vernos juntos, estábamos en un altar frente a nuestros amigos y familiares quienes serian presentes de un pacto de amor, no de dos personas sino de dos almas entrelazadas y dos corazones cegados y enamorados el uno por el otro…
---  Drake Bell ¿Aceptas a ________ ___¿como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
--- Si, acepto -me miro y sonrío, por un momento me asuste pero estaba conciente de que lo que estábamos haciendo era lo correcto y si no era hoy seria en algún otro momento-   
--- ¿________ aceptas a Drake Bell como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-se puso algo nervioso, eso me dio algo de risa pero también ternura al verlo, ver como se preocupaba porque yo tal vez fuera a decirle que no… pero estaba equivocado el es lo mejor de mi vida, y no me arrepentiré de este paso- Si, acepto
--- Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones.
Por el poder que me confiere la ley, los declaro marido y mujer,  Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo, puede besar a la novia
-dichas las ultimas palabras del sacerdote fueron cumplidas sus ordenes, sellamos nuestro amor con un gran beso, te amo dijimos los dos en unisón al terminar nuestro primer beso como matrimonio… dos personas que en la vida pretendían conocerse y mucho menos que sus caminos se juntaran y hicieran uno solo, ahora estaban unidos para toda la vida, el amor pudo mas que el odio de algunas personas, perdimos algunas cosas materiales, perdimos asta el latir de nuestros corazones pero nunca se perdió el amor tan grande que sentimos el uno por el otro… Luchar con todo y por todo solo por estar juntos… luchar con la misma sangre!!!
Dos almas,
 que tuvieron el placer de
encontrarse y enamorarse
jamás serán separadas.

Ustedes díganme Si eso no es amor entonces que es ¿?
FIN



GRACIAS ♥

11 comentarios:

  1. waaaaa , hermoso final, lastima por pudin pero se lo merecia por mala (solo en la nove, aclarando)
    me encanto tu nove y siento ke ahora hará falta en mi vida :´)

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaa ya acabó! nooooooooo,que bonito final,me hizo llorar.

    Te felicito mucho Kassy,AME tu novela de vedad! la ame! fué lo mejor,tu sabes cuanto me ayudo está novela y mucho más tú,Gracias Kassy.

    Te Quiero mucho hermanita!

    Ya esperó con ansias tu neuva novela,será todo un exito (= ^^

    ResponderEliminar
  3. waoo no x k acavo estoy llorando me encanto toda noo oye puede aver una 2 parte jajajaja XD bueno ps muy bonita k digo bonita hermosa ya kiero otra jajajaja
    cuidate kassy a nos avisas cuando subes otra waoo me case con drake bell el hombre de mi sueñoss tkm bayy

    ResponderEliminar
  4. meeee encantooooo muuuy buena Kassy jajaja te qiero amiigaaaaa.. Euge

    ResponderEliminar
  5. wooow!! amo tu novelaaaa muy buena enserio


    =D

    ResponderEliminar
  6. Ay, Kassy ! Qué linda novela !! Te enseña muchas cosas ...♥ :)
    ... Me acuerdo cuando la habías empezado ... Y ahora ... Ya terminó, Y NO LO CREO !!! xD
    Bueno ... La novela te quedó PRECIOSA, TE FELICITO. :') ♥

    Muchos saludos y besos ! :*

    Cande ...♥

    ResponderEliminar
  7. Kassyyy! Mueroo! Demasiado lindo el final! Lo mejoor de lo mejor tu novee! Osea en todo el trayecto de tu nove eh llorado, me haz sacadoo mil sonrisas! no sabes lo emocionada que estoy al leer el ultimo capitulo u.u Grosa! Genia! Seca! Eerees lo mejoor! Te felicitooo! (:

    GRACIAAAAAAS! (:

    atte: cami bell

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAWWWWWWWWWW!! beeeliisimo mas k terminara en un matrimonio taaaaaaaan presioso...imaginabllle tnkz kassy por darnos la oportunidad de presenciarnos con esta bella historia k nos hizo soña a mi y a muchas de nosotras k aman a drake...y las novelas romanticaz...

    tkm

    atte: Maggi Bell

    ResponderEliminar
  9. ahah..Gracias Kassy por las intrigas que dejabas al terminar cada capitulo....Gracias x la historia..Espero q escribas otra y q por ahi leas mi nove...

    ResponderEliminar
  10. Aw aw! el otro día me acorde de tu novela y empece a leerla desde el principio... hoy la termine de leer !! Wow ya hace 2 años que la publicabas y la leia !! Me sigue gustando es una novela muy buena ^^ Felicidades eres muy creativa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar